miércoles, 6 de abril de 2011

I'll be back...

Y de nuevo a divagar...

Después de cuatro meses de no visitar mi blog, heme aquí de vuelta...

Ya saben, leito todo positivo y regularmente alegre, se divierte metiendose en problemas en los que no debería...

Donde se me ha ocurrido andar haciendo esas cosas, y si voy por que quiero, por que se me antoja y por que me hará bien, pero por el otro lado, estando donde siempre y donde mas tiempo invierto, se me mueve de repente el piso y ahora me encuentro enfrascado en una discusión interna que no se si hacerme pa aya o pa aca, pero de que me hago me hago...

Punto y aparte. Y que la negrita me dice que la escuche y que la escucho, y que razón tenía cuando dijo lo que dijo, por que lo que dice precisamente dice lo que no se ha querido decir y siempre se ha sabido.

Punto y aparte. Y el niño que dice todo y no dice nada, informa pero no explica, cuenta pero no se le entiende. Y mejor así por que luego los chismosos van y cuentan lo que no deben, o lo que no entienden o entienden mal, y pa entender lo que cada quien quiera mejor que no lo entiendan...

Y a que caray, como me ha divertido este post...

Leito Roots

No hay comentarios:

Publicar un comentario