domingo, 10 de abril de 2011

Aires de grandeza...

No es un secreto que por más que lo intenté, jamás logre tener una estatura promedio...

También es bien conocido por todos mis allegados, que hace mucho que perdí el complejo de chaparro, y realmente no me incomoda medir menos que practicamente todos mis amigos y que casi todas las chicas que en algún momento me han interesado...

Lo que practicamente nadie sabe, es de mis aires de grandeza (y no me refiero precisamente que me sienta yo toda una diva...)

Generalmente, mientras camino en la calle, tengo algunos delirantes momentos en que comienzo a crecer y crecer... No se a que se deba, pero aún sabiendo que mi estatura es menor que la mayoria de la gente, comienzo a verlos hacia abajo, y pareciera que mis piernas se alargan y me divierte la situación...

La unica persona a la que recuerdo haberselo contado, me dijo "Eso se llama Autoestima"... Quizas tenga razón, quizas sea que estoy perdiendo la cordura y comienzo a tener alucinaciones...

Total, como sea, yo sigo disfrutando de estar poco cuerdo...

Leito Roots

1 comentario:

  1. deberias dejar de fumar ciertas hierbas cuando vas por la calle puede ser peligroso tocayo!!

    Atte
    el tocayo

    ResponderEliminar