sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi amor por ti...

No se exactamente en que día comenzó este sentimiento en mi...

Hay momentos en que se vuelve grande, fuerte y confortante; otras veces, se cae y parece estar en peligro de desaparecer...

Lo cierto es que es el amor más antaño de los que se adquieren en la vida (por que el amor por Dios y por la familia, se trae por defecto)...

Es una sensación dificil de explicar... Escuchar la radio cada fin de semana, leer el periodico en busca de información, sacar cuentas, checar tablas, y en los mejores momentos, asistir al recinto donde los mismisimos dioses han sufrido finales y decepciones...

Mi pasión esmeralda es el sentimiento que día con día le da un sabor especial a mi vida...

Hoy estuve ahí, grite, salte, canté y poco me falto para llorar... Salí con un orgullo grande y triste, por que mi equipo perdio con la cara en alto, pero el problema fue el mismo, otra vez perdió...

Ahi estaré cada partido el proximo torneo, con el sueño del ascenso muy alto...


Y si señores, Cristo es Esmeralda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario