miércoles, 22 de septiembre de 2010

Las ganas de expresarme...

Esta noche tengo unas enormes ganas de decir tantas cosas... Tengo ganas de hablar, de decir, de opinar, de expresar...

Muchos de mis comentarios me los voy a guardar, no creo que sea pertinente decirlos aqui y ahora... bueno, quiza no sea pertinente decirlos jamas...

Los otros comentarios, ni siquiera estoy seguro de lo que quiero decir, pero por dentro siento como unas ganas de gritar y reirme a carcajadas... Que me pasa!! Me estoy volviendo loco!!

Y es tanto mi gusto por expresarme, que necesito comenzar a dejarlo de lado... Me roba mucho tiempo que puedo ocupar en cosas mejores... Así es que decidi hacer un cambio, y estare menos tiempo en eso, sobre todo en las charlas de msn y el adictivo Facebook, y me dedicare mas a lo que voy...

Espero cumplir mi promesa... Eso si, mi blog, ni loco q lo suelto, tampoco se trata de explotar por contener tanto en mi....

Es hora de irme...

Leito Roots....

No hay comentarios:

Publicar un comentario